EBrittain

Friday, April 28, 2006

My Spanish Composition

Busco una vacación que seamos divertidos. Mi familia y yo fuimos de camping. Fuimos a Chattanooga, TN. Fue al campamento y monta una tienda de campaña. Mi hermana y yo monta una tienda de campaña juntos. Nosotros trabajamos mucho. Entonces mi hermana y yo sudamos porque hace calor. Mis padres animaron a terminar con la tienda de campaña. Nosotros dormir en la tienda de campaña esa noche.

Después de monta una tienda de campaña nosotros cocinamos nuestras cenas. Nosotros hicimos la comida con la fogata. Tener la pasta con el ají, el champiñón y el ajo. Nuestras cenas son excelentes. Después de la cena, jugamos los naipes con mi familia. Mi madre expone diestra y ella gano también. Luego nosotros nos dormimos porque tuvimos mucho de la mañana. Lo pasé muy bien con juegos competitivos. Nado en el lago con mi hermana cuando fuera la equitación.

Yo me divertí con mi familia cuando fuimos de camping. Mi hermana y yo tenían divertidos. Yo aprendí a vivir en una tienda de campaña. Yo aprendí a poner una tienda de campaña juntos también. Fue de camping otra vez. Mi familia fuimos de camping este verano. Yo fue de camping con mis primos en Charleston, SC. Mis primos no fuimos de camping. Mis primos quería a fue de camping con mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home